Es Coso

Atendió el telefono del laburo como todos los días.
Me lo pasó diciendome "preguntan por vos...es Coso"
Yo me reí... pero me reí mucho y del otro lado el hombre esperaba.
No me bastó hacerlo esperar 10 minutos en el telefono sino que cuando le hablé, le pregunté  "Hola Sr. Coso?"
Y mi amiga se rió... pero se rió mucho asi que me hizo tentar.
Yo atiné a decir, entre carcajadas,  un "aguarde un segundito por favor"
Nos reímos... quizás demasiado. Y se nos pasó el tiempo. Pero realmente se pasó el tiempo.
Cuando nos calmamos, yo volví a tomar la llamada con un "disculpe la demora, buenas tardes"
Y entonces, como era de esperar, del otro lado se escuchó un rotundo "Querida te causa gracia mi apellido?" "No Sr. me agarro tos..."



Hoy, habiendo pasado tiempo, queremos pedirle perdón al Sr. Coso.
Y si. Nos estabamos riendo de su apellido.

2 comentarios: