Bancamos a Aschira!!!!

Del porqué no creemos en el horóscopo de La Nación...



Virgo


Riqueza: Tu capacidad de trabajo será reconocida por tus jefes, quienes te verán como un buen líder. Prepárate, se viene un ascenso. (claramente el reconocimiento en mi trabajo por parte de mi jefe es nulo y de ascender hablamos, de la única manera que puedo hacerlo es que el me haga UPA)

Bienestar: Tu hogar se convertirá en el centro de reunión de tus amistades y eso te pondrá feliz. Los temores a la soledad ya no tendrán razón de ser. ( El tema de la soledad no era un problema para mi...hasta que este hdp me lo hizo notar)

Amor: La pareja está cada día más sólida. Es un buen momento para que la relación avance más, piensa en el compromiso o casamiento. (Solidez, relación, casamiento.....es necesario???)


Por tanto y por cuanto,
visto y considerando,
dicho lo cual,
por ende,
hemos de concluir que el que escribe estos horóscopos le pifió a la asssssstrología...







hijo de puta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario