Descubriendo mi límite

Que seas una rata apestosa y cuando te pido un chocolate lo único que traigas es una barrita blanca de 0,25 ctvos, lo puedo aceptar.
Que tus manos tengan el tamaño del pie de un elefante asiático, bueno... puedo sacar rédito de eso.
Que te vengas con $19 en el bolsillo cuando el que invitaste fuiste vos, lo puedo dejar pasar.
Que me hagas una escenita de celos a los 3 días de conocernos y que encima el motivo de tus celos sea un comentario mio dirigido a alguien como "Jean Claude Van Damme" (que jamás voy a conocer), puedo soportarlo.
Que te tenga que explicar cada chiste que hago porque no captás la ironía que manejo, bue...ponele que sí.
Que en nuestra primera cita lo único que te importe sea buscar un cine con promo 2 por 1, me lo banco.
Que cuando al ir a tu casa y toparme en los pasillos del edificio con tu hermano, él sea tan pelotudo que frente a la pregunta "vos sos el hermano de Tomás??" me conteste "No...ah si si si", ok lo puedo llegar a entender.
Que vayas a una entrevista de trabajo en joguineta, dios mio...pero eso ya no me concierne.
Que después de un garche te pongas a gesticular como si tocaras una bateria creyendo que yo no te veo, está bien, todos tenemos un mambito.
Que tu caballerosidad no exista al verme cargar con tres bolsas de supermercado, me jode pero te lo hago saber.

Ahora.
Que te rajes dos pedos en las 8 citas que tuvimos... quiero decir... pedos!!!
No. Hasta ahí llega mi tolerancia.

Fumatelos solo.
Que pase el que sigue....

8 comentarios:

  1. jajaja que onda porque me sale con ese nombre
    ufff

    anonimou dicen que no sabria quien soy

    ResponderEliminar
  2. Que después de un garche te pongas a gesticular como si tocaras una bateria creyendo que yo no te veo, está bien, todos tenemos un mambito.
    LO MEJOR EU LEI EN AÑOS, OJO, LO QUE SIGUE AAJO ES FUERTE PERO ESTO ES LO MAS, VAMOS CHICAS.....TENEMOS ALFAJORES CON PATOOOOO, JJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Nos gustan esta clase de seguidores Walter... me refiero a esos de los que tienen alfajores, claro.
    Graciasss Mago!

    ResponderEliminar
  4. Y si te empezas a querer un poco mas???

    ResponderEliminar
  5. Y yo que le tenía fe.... no me hagas caso...

    ResponderEliminar
  6. Toda la tolerancia se debe a tus palabras: "pobre...me da làstima....tiene cara de bueno"....ahora sabes por lo que pase...jajaaj

    ResponderEliminar
  7. por lo único que se jutifica 16 pedos y todo lo demas... es 20 x 5 = 3 orgasmos por noche.

    eso no tiene precio,
    para todo lo demás existe la represión.

    ResponderEliminar