Post datum

Querés que te diga algo a vos??


Puede ser que yo esté emperrada con querer que las cosas sean diferentes, es porque todavía espero que vos insistas.
Puede ser que mis mensajes hayan sido agresivos, es por la ira que tengo apiñada desde hace un año.
Puede ser que me muera por verte otra vez, es porque inexplicablemente me encantás.
Puede ser que me quede mirando la pantalla para ver si te dignás a decirme algo, es porque lo boluda no se me quita fácil a mi.
Puede ser que siga esperando que vos hagas algo, es por la Andreita del Boca que tengo dentro.



pero hoy.
Hoy te ubiqué en el lugar que te mereces.


Porque   no   quiero   más   de   lo   mismo.
Chau.
Te lo dije.





Dame una hora de regocijo!!!
...que después me voy a querer
cortar los dedos por haber apretado
Send....

carajo, mierda.
que débil soy.

3 comentarios:

  1. lo peligroso es siempre la letra chica

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya no quieras más.
    da la oportunidad a algún desalineadito
    del montón.

    jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar