En las peliculas esto no pasa.

Salí con él durante 3 largos años. Cómo muchos se imaginarán, en materia de sexo había que innovar para no caer en la rutina. Así que tuve la brillante idea de armarle una gran escena de película en el living de casa. Yo todavía vivía con mis viejos (eso ya le sumaba cierta adrenalina a la cuestión)
Cuando le expliqué en detalle lo que quería hacer, inmediatamente me dijo que no. Insistí. Mi idea, aunque no muy original, era de las más divertidas que se me habían ocurrido (si hasta ponía en juego los sentidos!!!)
Finalmente accedió...y ahí empezó todo...

Con una bufanda le tapé los ojos. Lo desvestí y sus prendas quedaron regadas por todo mi living. De fondo sonaba una musiquita cual Nueve semanas y media.
Ya completamente desnudo, me dispuse a atarlo de pies y manos de manera tal que quedara completamente inmovilizado. El control estaba en mis manos.
La escena continuaba de lo más romántica y ambos estabámos disfrutando de ese momento. Hasta que de repente, algo hizo que se cortara la luz.
En el medio del silencio y la oscuridad recuerdo sus palabras temerosas: "Qué fue eso? Saltaron los tapones, le respondí.
Yo sabía que el disyuntor estaba en el living justo arriba del sillón donde él todavia estaba sentado desnudo, atado y con los ojos tapados. Sabía también que cada vez que ocurría ese problema con la luz, era mi papá el que acostumbraba conectarla nuevamente. Asi que inmediatamente me acerqué a la puerta, la abri y presté atención...A lo lejos se oia el chancleteo de las pantuflas de mi viejo...
Aterrada miré de vuelta al sillon. La luz que entraba en el living me posibilitó verlo a él que, intentando caminar atado se había caído al piso al lado de la mesa ratona (no se desnucó porque Dios así lo quiso)
Enloquecido y hecho un choricito, se movia en el piso cual Nemo con la aletita atrofiada. Con el grito de fondo de  "desatame...No me puedo mover. Tapame! Te pido por favor desatame!! Qué hago??!!" yo no sabía si frenar a mi viejo antes de que llegara al living y viera esa escena o liberar a mi esclavo.
Creo que de los nervios atiné a pegar el grito...Dejá Pá! Yo la se conectar!!
Las chancletas se alejaron...y pude respirar.
Me acerqué a mi novio y ví su cara de pánico de cerca...
Nunca más, recuerdo que me dijo. Te juro que nunca más...

3 comentarios:

  1. Juajuajaua, te juro que no paro de imaginàrme al pobre matambrito pidiendo socorro!!!, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. is this real???
    no creo q haya sido juan carlos....
    pero es lo menos q esperaría de Fiorella jajajajjaaj

    ResponderEliminar
  3. tre men da!
    en el living de tu casa no,
    con estos antecedentes...
    jjajajja

    Un abrazo,
    (me cago de la risa leyéndote)

    ResponderEliminar